Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini scrog-individual de Orange Bud || coco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mini scrog-individual de Orange Bud || coco

Buenas gente!!!

pos vengo del cannabiscafe algunos ya me conocen y nada...pondre un seguimiento del proximo cultivo q empiezo a florecer en enero..de OB como dice el titulo..que veo pokitos hilos en este cuarto y que coño, aver si llenamos to de minis juer.

35x45x70(ancho,profundo,alto)
    100w de sodio
    Extractor 100m3/h
    Intractor pc 12cmtrs 12v
    "" "" apuntando al sodio
    "" "" moviendo las plantas
    Cristal bajo el sodio de 3mm
    Macetas de 1.8L
    Sustrato en COCO
    Abonos, canna a+b, florabloom (GHE) y PK 13/14.

Temperaturas entre 18-26º
    humedad nocturna 50%, diurna ni la mido, 30? o menos incluso.

En unos minutos q cargo la maquina pongo unas pokitas fotos de como van..me piro mañ y vuelvo el 29 con nuevas

Saludos

Re: Mini scrog-individual-doble de Orange Bud & Himalaya Gold

Buenas

Ese Azorrrrrrrrr, pues ya que empiezas otra vez, me pegare otra vez a tu hilo esperemos que no pase naa grave esta vez Suerte

Un abrazo

Comentario

azor, tomo asiento ok??
      sigpic

Comentario

wow wow wow, mi hermana d zorrerias por aki danzando, ou yeah!, si azor, aki t keria ver yo...

pasalo bien en las vacatas... a la welta al atakeee!

un saludo noi canari-on!
        [CENTER][B]"no hay m

Comentario

LOS BUENOS SON LOS DE PEPITAS AZORIN, NO LOS DE PELO RIZADO EH
          sigpic

Comentario

Azor me alegro de cogerte el hilo al principio,siempre llego tarde ....me enciendo uno y me quedo .

Que tal esa icecool,las provado ya.

PD.Por cierto,saludos a toda la gente del CC que veo que semos unos cuantos por aqui

Salu2

Comentario

ese cappadonaaaaaa...

poko a poko nos reunios to la familia por aki.......
              mooola!
              [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Re: Mini scrog-individual de Orange Bud

Buenas gente!!!

encantado de teneros por aqui!! tolito jacho capadona tirick

Probe las ice cool, no me gustaron, esq son demasiado guarras yo soy mas gay con los sabores..exan una peste que paque, y el sabor es duro, busco cositas mas dulces y tal..eso si te pega q no veas joder, no aguanto 1 porro entero ni de coña

Bueno aun tngo la zona de flora con plantas y con una plaga..en par de semanas corto, limpio, y florezco la Orange bud q la tengo enredandose la jodia, asi aprobexo y la podo hasta el culo para que me heche un sinfin de cogoyos.

Ahh..decir que la Hiamalay Gold no sobrevivio la sekia de mis vacaciones, asique murio, edito el post y lo dejo solo en mniniscrog de Orange Bud.

Asi esta a dia de hoy, en creci.

Salud y gracias

Comentario

pos esto sigue bien..crece pokito pokito la OB..pero ahi va enredandose..en nada (si me enraiza el eskejito q le sake) la paso a florar...q mi cuarto de flora ya ta vacio, esperando a ser fumigado que tube un problema con moska blakca/araña roja/brotitis/oidio...

el difocol va sobrado pa todo esto no? y algo de lejia

saludos!!

Comentario

pa to eso mejor ACARKEY... a sako kon ellos! no les des treguaaaa!

saludotes champiñon.....
                    [CENTER][B]"no hay m

Comentario

que pasa pollo? a ver como van esas orange en mini, a mi en huerto no me han salido muy bien , suerte tito

Comentario

me gusta este scrog yo la lie con las mias, estan super enormes, o sea que a la proxima repito el cultivo con lel scrog , me monto una plancha y listo, con 4 ruedecillas, si llevo iun par de semanas que no estoy ni hechando fotos ni nada, pero es que tambien ando liado y la camara se me jodio, pero prometo que pronto me pongo en cuanto pueda, pero el sabado me piro de vacas a eskiar, youhooooo.
                        ya veras como estan las mias, jejeje, grandes grandes, y la ak-47 esta tremenda.
                        pero de puta madre las tuyas, venga que sigo por aqui
                        saludoteeeeeeeeee
                        sigpic

Comentario

sip jacho oeso es lo q tngo, q ta compuesto de difocol si no m ekiboko no? q es la meirda q apesta a gasolina..el componente heavy X)

e polloooooooooo garru, pos pa eso hago el seguimiento aver q tal se me da la OB en el indoor, aunke es una semi de dutch passion aver q sale kien sabe O_o..hermafroditas man dixo q salen la mayoria joder.

tolito vuelveeeeeeeeeeeeee ak47? nimacordaba cabron, eso e mu fuerte cuidauu, si taces un scrog yo te vigilo bien de cerka

saludos

Comentario

Re: Mini scrog-individual de Orange Bud || coco

Y asi va la cosaaaaaaaaaaaaaaa, he repodao toas las puntas para parales el creci en general que faltan unos dias para que enraice bien su eskeje, asegure madre, y pase el miniscrog a florecer..q ya ta peta la red agg.

x cierto la recorte un poko, q este miniscrog se cultivara con mas cositas y si no ocupaba muxo

Am, tngo la zona de flora vacia y le he hechado dos dias el akarkey este a 2ml/l en abundancia, igual a ls macetas usadas y a la zona de creci etc, osea a to...ahora estoy hechando neem para prevenirlas, no hay ni rastro de oidio, moska blanka, araña roja etc por ningun lao...estoy desinfectao ya? xq como meta a florar algo y salga un brote me cago..q tube q parar todo el ciclo de flora x sta movida

Saludos!!!!!!!!

Comentario

Re: Mini scrog-individual de Orange Bud || coco

Yo lo de la araña rojalo limpie todo con lejia... y manita de santo XD aunke yo en esto soy poco pro, al estilo de la abuela XD

Saludos Azor, no te emparanoies que fijo q si sale algo sera pq lo pillas de nuevo, no pq lo tengas tranqui

Comentario

Trabajando...
                              X